♥ A Amara Montes le gusta....Ariele Alasko


Hoy viernes, me gustaría empezar con una sección en el blog...esto de las secciones no me ha llamado nunca la atención la verdad...además de que supone un tiempo-rutina que no se si tendré, pero....¡vamos a intentarlo!

El título del post lo dice todo, así que entremos en harina ya....disfruten del paseo...






El trabajo de Ariele Alasko lo he conocido gracias a instagram, primero fue una fotografía de una de sus cucharas en madera, luego otra, luego una de sus mesas, su perro, su estudio...y ya está, enamorada para toda la life.

¿Por qué? : Porque su uso de la madera es delicado y potente a la vez, trabaja con listones de madera reciclados de edificios antiguos y consigue unos tonos increibles únicamente con lo encontrado y eso me mata,  porque talla cosas cotidianas como las cucharas y las convierte en algo que deseas tener...porque muestra el proceso de su trabajo y eso siempre se agradece, porque hace unas fotografías preciosas que enganchan y porque en otra vida (en la que no me de pánico montarme en un avión) me iría a visitarla a su taller en Brooklyn y le pediría un poco de su tiempo para conocerla y tallar juntas unas cucharas.

En un futuro me gustaría tener una de sus maravillosas mesas en mi estudio...si señora...


Ariele Alasko

pág web           instagram          shop 














Fotografías: el estudio, cucharas, mesa, su perro, ella trabajando, restaurante il vecchio en California, pared del restaurante, cucharas, cucharas recién talladas, panel para mesa.


Si a estas alturas no os habéis enamorado aún...visitad su blog, web o instagram...igual no es a primera vista como yo (que lo dudo), pero acabareis ♥ in love.


¡Buen fín de semana!





2 comentarios:

  1. Qué bonito, qué artista... Trabajar la madera es algo que me encantaría pero me parece tan difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aprendí a tallar madera con veintipocos...no hay nada difícil Soraya...sólo demasiadas cosas entre las que elegir...Ariele es una crack combinando maderas bonitas :)

      Eliminar

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho